Consejos de Planificación para 2019

Todos estos ejemplos son prometedores, pero ¿cómo puede determinar si tienen sentido para su propio negocio y marca? Aquí hay algunas consideraciones clave para evaluar al trazar una ruta en 2019:


1. Comprenda los puntos de contacto de sus clientes: ¿son digitales, físicos o ambos? ¿Cuáles son los elementos críticos que crean lealtad para su marca y cómo puede amplificarlos?


2. Sorprenda y agrade a sus clientes: ¿Cómo está creando una novedad para que los clientes deseen interactuar con usted una y otra vez?


3. ¿Ha evaluado su estrategia de personalización este año? ¿Qué áreas necesitan repensar? Si no tiene una estrategia de personalización, ahora es el momento de formular una.


4. Elimine la fricción: si el cuello de botella de sus clientes se encuentra en el punto de venta, ¿cómo puede incorporar pagos móviles, quioscos, etc., para optimizar ese punto de contacto? ¿Se optimiza la entrega? ¿Tiene sentido considerar una asociación de servicio de entrega?

Claramente hay mucha innovación sucediendo en el comercio minorista. Por supuesto, ninguna tecnología reparará una experiencia o marca minorista dañada, pero considere si estas tecnologías tienen sentido como mejoras para ampliar su relación con el cliente y generar más tráfico, lealtad y, en última instancia, ingresos.



LINKS
NOSOTROS
Tel: 0341-4260002
Pte Roca 1649
Rosario, CP 200
SOCIAL
  • LinkedIn Selec S.A.
  • Instagram Selec S.A.
  • Facebook Selec S.A.

 Power By

logo web.jpg
  • Whatsapp