Soluciones para Industrias | Selec S.A.

CONTACTO

CASA CENTRAL  ROSARIO

Pte. Roca 1649 

Tel. 54-0341-4260002

Email: inforos@selec-la.com

SUCURSAL SANTA FE

Mariano Comas 2663

Tel. 54-0342-4533982

Email: infostafe@selec-la.com

SUCURSAL BUENOS AIRES

Av. Cramer 3355

Tel. 54-011-47045080

Email: infobaires@selec-la.com

INDUSTRIA

GESTIÓN DE MATERIALES PARA PRODUCCIÓN Y CONTROL DE ACTIVOS

Conozca en tiempo real la cantidad, ubicación y condición de todos sus activos esenciales. La combinación de tecnología RFID, Wireless, y RTLS de Zebra technologies, permite una mejor gestión de los activos de su empresa, convirtiendo el elemento físico en digital, obteniendo información precisa de inventario, disponibilidad y ubicación de esos activos. Todo esto le permite ahorrar tiempo valioso, considerable cantidad de dinero.

Monitoree el proceso de producción con el mayor detalle. Desde el momento en que se reciben las materias primas, hasta el momento en que se envían los productos terminados al cliente o al distribuidor, es necesario seguir y rastrear partes o componentes a fin de salvaguardar la calidad de nuestra producción y el cumplimiento de los compromisos. Garantizar que los productos terminados coincidan con las especificaciones y podamos tener la mayor trazabilidad posible de todos los componentes. Tener información cuando se detecten defectos, identificar lo que los causó y qué lotes o lotes son afectados por ellos, es crucial para minimizar el riesgo, proteger sus relaciones con los clientes y conducir la responsabilidad con los proveedores. Selec SA cuenta con un importante portfolio de productos de hardware y software para ayudarlos a lograr estos objetivos.

SOLUCIONES DE GESTIÓN DE CALIDAD

PRODUCCIÓN

Asesoramos sobre las alternativas de integración de hardware y software que brinden más eficiencia y seguridad para los diferentes procesos productivos.
Automotrices, Distribuidoras y Empresas Logísticas, Siderurgias, Línea Blanca, Alimenticias, etc., presentan a diario nuevos desafíos tendientes a mejorar sus procesos, ampliar, renovar o adicionar líneas de producción, etc.

Todo esto requiere una constante actualización y ampliación del parque tecnológico instalado, y Selec SA es su mejor socio tecnológico para llevar adelante estos desafíos.

Nuestros partners y la experiencia de años en el mercado, son las mejor garantía de confianza par ayudarlos a concretar estos objetivos.

EQUIPOS LECTORES DPM

La DPM (Direct Part Marking), es una tecnología ampliamente extendida en el sector industrial, especialmente por los fabricantes de los sectores automotriz, aeroespacial, y de dispositivos electrónicos. La finalidad es facilitar la trazabilidad de la producción y sus partes intervinientes, a lo largo de toda la vida útil del producto.  Así se consigue garantizar la seguridad, garantías de los productos, requerimientos de normas ISO, o bien regulaciones estatales, etc. También facilitan la identificación y posterior lectura de piezas valiosas que son sometidas a ambientes o procesos muy exigentes y que no soportan el etiquetado convencional. 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Mail
  • Whatsapp