top of page

Caso de Éxito La Reina OnLine


Implementamos en La Reina Supermercados, una parte de nuestra Solución de Ecommerce: que permite proponer al cliente un nuevo servicio, una nueva modalidad de compras, una nueva oportunidad para actuales y nuevos usuarios encontrarse con la calidad en productos y servicios que La Reina tiene para ofrecer.

Nuestra Solución de Ecommerce es configurable y adaptable a todas las necesidades del cliente, es una solución probada en el ambiente más exigente que asegura disponibilidad, velocidad, funcionalidad y una imagen empresaria profesional.

La Plataforma de la solución Ecommerce de Selec es un ecosistema de microservicios que potencia la propuesta de la venta en línea, a ella hemos conectado software que permite: preparar Pedidos/Picking, retirar en tienda/Pick up, Pago electrónico, Gestión de Stock, Promociones, visibilidad de pedidos, compra electrónica en local, etc.


DETALLES DEL CASO:


PERFIL DEL CLIENTE

Supermercados La Reina - www.lareinaweb.com.ar / www.lareinaonline.com.ar

Tradicional Retail de la zona Sur de Rosario, con más de 50 años de historia.

Empresa familiar de capitales rosarinos.

  • 2 sucursales

  • 300 Colaboradores

  • 50 Puntos de Venta


DESAFÍO

Adaptarse o morir en el intento a los nuevos modelos de negocios en Retail es la premisa, e-commerce la herramienta. 

NO hay dudas los hábitos de consumo están cambiando rápidamente, para ello desarrollamos una tienda online entendiendo que es "El nuevo punto de venta" con aptitudes para adaptarse ágilmente al requerimiento del cliente.

Optimizar los procesos logísticos internos para brindar a los clientes una mejor experiencia de compra.

Lograr que La Reina Supermercados sea aún más competitiva al ingresar en una modalidad de mercado nunca antes explorada.



BENEFICIOS LOGRADOS

  • Ser una de las primeras cadenas de Supermercados de la región en brindar este servicio a los usuarios.

  • Captar nuevos clientes que están ávidos en este tipo de servicio y fidelizarlos en La Reina Online.

  • Incremento de la rentabilidad con la nueva modalidad de ventas.

  • Mejora de los procesos logísticos de la empresa para generar entregas Just In Time, cuya consecuencia directa es la mejora en los procesos internos de la tienda.

  • E-commerce además de aumentar las ventas, genera información precisa de clientes (big data) que puede ser analizada, con herramientas BI, y de esta forma poder predecir e impulsar las ventas.

  • Conozca más sobre nuestra solución Ecommerce ingresando aquí.




bottom of page