top of page

Nuevo lanzamiento de Zebra en computadoras móviles y colectores de datos.


Computadora Móvil Zebra TC8300


Tomamos el diseño de la computadora táctil empresarial más revolucionaria del mundo y añadimos el mejor conjunto de características para todo lo que necesite. La computadora Movil Zebra TC8300 te ofrece el mejor rendimiento de aplicaciones y seguridad.

La máxima facilidad de uso, facilidad de migración a Android y capacidad de administración.

Mejores opciones de captura de datos.

Todo en el mismo diseño revolucionario con ergonomía sin precedentes que minimiza el movimiento y proporciona a los trabajadores una comodidad de alto nivel y un aumento del 14 %* en la productividad.






Computadora Móvil Zebra TC72

Lo último en computación ultraresistente totalmente táctil de nivel empresarial y fuera de las instalaciones.

La Computadora Movil Zebra TC72 proporcionan a los trabajadores, una experiencia de teléfono inteligente para mayor facilidad de uso, lo último en diseño ultrarresistente y una nueva plataforma que ofrece más capacidades que el resto de los dispositivos de su clase, para la máxima potenciación del personal.




Computadora Móvil Zebra MC9300

Lo último en captura de datos: Ya sea que el código de barras que necesita escanear se encuentre al alcance de su mano, en el estante más lejano o en cualquier punto entre medio, con la Computadora Móvil Zebtra MC9300 podrá leerlo a entre 3 pulgadas y 70 pies.

Wi-Fi sin precedentes: Con WorryFree WiFi, ahora puede garantizar que cada trabajador cuente con la mejor conexión Wi-Fi posible en cada minuto de su turno laboral. Esta herramienta gratuita de Zebra Mobility DNA proporciona tiempos de respuesta de aplicación casi inmediatos, itinerancia sin igual, calidad de voz excepcional y más.

Seguridad de por vida con ANDROID: Con LifeGuard™ de Zebra para Android™, puede contar con las actualizaciones de seguridad necesarias para garantizar día a día la protección de sus computadoras móviles MC9300.

bottom of page